jueves, 22 de noviembre de 2012

chaqueta con tachuelas

wenos días!!

hoy actualizo con una chaqueta de tachuelas la chaqueta era normal pero como se yevan las tachuelas le quisimos dar un poco de color como se suele decir asique le pusimos las tachuelas doradas y igualmente queda muy fina y moderna a la vez...
como veis esta semana no paramos quisimos  que vierais un poco de todo lo que hacemos.
espero que hayáis disfrutado seguiremos actualizando con cosas nuevas.
besos y gracias por seguirnos,

miércoles, 21 de noviembre de 2012

papa noel

wenos dias!!

oy volvemos a atualizar con goma eva estuvimos probando a hacer cosukas diferentes y nos salio este panel q nos parecio super alegre para las navidades y muy original.
espero q os guste.
besos

martes, 20 de noviembre de 2012

tarta hello kitty

wenos dias !!

como podeis ver estuvimos haciendo variedad de cosas oy os enseñamos unas tartas de hello kitty,una en pequeña q es de una racion y la otra es grande como pa 6 o 8 personas .
espero q os gusten.
gracias por seguirnos.

besos

lunes, 19 de noviembre de 2012

niño y niña

wenos días!!

estos días estuve haciendo algo diferente,a mi me encanta la bisutería casi todos mis complementos me los hago yo.estos días hice una pulsera de una niña y un colgante de un niño,me encantan los colores en estas cosas porque se hace alegre y al mismo tiempo elegante

domingo, 18 de noviembre de 2012

angry birs y hello kitty

wenas tardes||
 

aunke es domingo voy actualizar xq estos dias no subimos nada,aqui os dejo unos angry birs para poner en los lapices y una hello kitty son de fimo.
espero q os gusten.

besos.

lunes, 12 de noviembre de 2012

martes, 6 de noviembre de 2012

mAmA NoEl


wenos dias!!
Ya estamos a martes y nada ya estamos a mitad de semana el tiempo pasa volando ,oy os dejamos una mama noel q pa mi es preciosa y muy original.un besazo

lunes, 5 de noviembre de 2012

buhos y angry birds

wenos tardes!!
q tal pasateis el finde??este fue un poco mas largo pues es puente,aunke algunos no lo hicieron,yo la verda estoy de vacciones asiq...jajja weno disfrute un poko mas de los peques.
oy atualizamos un poco tarde,xq la verda estuvimos muy atareadas mirando cosas nuevas.aqui os dejo un buho y un angry bird chica jijiji.esperamos q os guste.




muchos besos a todos los q nos seguis.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mas cArItaS

WeNoS DiAs!!!

otro dia mas estamos aqui enseñandoos cosas nuevas,esperamos q os gusten,gracias por seguirnos.


besos

jueves, 1 de noviembre de 2012

Dia de accesorios



wenos días!!ayer fue haloween y seguro q muchos saldríais a celebrarlo,nosotras tb salimos de cena.
oy el día va de accesorios como os dijimos hacemos un poco de todo,y nieves hizo los  pendientes con dos anillos que me parecen preciosos,por q son para todos los estilos.y la pulsera la  hice yo fue un regalo para una amiga q muchos seguro q la visteis por las tiendas pero esta la hice yo,me encanta hacer estas cosas,cada vez q me voy a ver a mi amiga sara a su tienda,me pierdo:"cosinas de sara".
espero q os gusten y disfrutéis viendo nuestras manualidades.
un beso