jueves, 1 de noviembre de 2012

Dia de accesorios



wenos días!!ayer fue haloween y seguro q muchos saldríais a celebrarlo,nosotras tb salimos de cena.
oy el día va de accesorios como os dijimos hacemos un poco de todo,y nieves hizo los  pendientes con dos anillos que me parecen preciosos,por q son para todos los estilos.y la pulsera la  hice yo fue un regalo para una amiga q muchos seguro q la visteis por las tiendas pero esta la hice yo,me encanta hacer estas cosas,cada vez q me voy a ver a mi amiga sara a su tienda,me pierdo:"cosinas de sara".
espero q os gusten y disfrutéis viendo nuestras manualidades.
un beso

1 comentario:

  1. chicas cada dia me sorprendeis mas,tambien haceis bisuteria el anillo con los pendientes me encantaron super original y la pulsera de la cruz tambien.seguir asi chicas que haceis cosas maravillosas.

    ResponderEliminar